D1S3Ñ0, UBUNTU Y FLISOL

By ninsurf_coordinator
nunca encontre buenos tutoriales ni ayudas de diseño en linux , sin embargo no se pueden dejar pasaar cosas nuevas e intentar hacer cosas en el ubuntu y sus programas como inkscape y gimp, no soy un gran diseñador ni tampoco soy grande en linux pero creo ke puedo aportar cosas para ke todos lo disfruten, en abril se hara la flisol (festival linux de instalacion de software libre) y realice esto para ver ke se podia hacer, ahi me dejan vuestros comentarios sobre el trabajo, ahi se la ven espero ir mostrando mas cosas y de a poco ke no soy un genio ...

ahi se la ven

ninsurf

 

2 comments so far.

  1. aolivares 8:58 AM
    Me gustó.
  2. Anonymous 3:43 PM
    Señor dueño de este espacio, sabe ese nick se parece mucho al de un amigo que me juro a los cuatro vientos que jamas en la vida haría un blog, asi que probablemente debo estar confundiendolo...

    Como sea me parece interesante su propuesta y concepto, sobre todo esa fusión del logo de Ubuntu con la bandera Chilensis, a modo personal hubiera preferido estrellas blancas en vez de azules, pero eso es solo mi opinión. Muy bueno su resultado.

    Le dejo saludos señor bloggero.

Something to say?