Banner para la flisol

By ninsurf_coordinator

















Siguiendo con la grafica iniciada continuo por ahora mostrando el "banner para la flisol", es el primero porke pienso realizar un par mas; claro siempre con las erramientas gratuitas y ke solo tienen ke envidiarle la cantidad de pinceles ke tiene el photoshop pero aparte de eso ABSOLUTAMENTE NADA a las erramientas ke hay para Wintendo.

la verdad estan las dos propuestas pero me kedo con la segunda ke hice (ke es la segunda obviamente)


La verdad tengo muchas ganas de seguir con este tipo de cosas, se ofrecieron cosas en la pagina de ubuntu, tengo ganas de hacerlas mas alla de lo ke pueda, el problema es ke no toy tan acostumbrado al gimp o al inkscape como lo estoy al photoshop, al freehand o al corel; pero veremos si la calidad sube como tiene ke subir con el tiempo.

para terminar 2 cosas, 1º disculpen a las personas ke son mas exigentes con la ortografia, pero la verdad me siento mas comodo al escribir las cosas como suenan y 2º la poca facilidad ke tengo para escribir y eso por una razon obvia, para mi siendo diseñador me es mas facil la comunicacion visual ke la escrita

eso y saludos a todos los ke se dieron la paja de leer un poco de mi experiencia en linux

TODO ES CREATIVE COMMONS (CC)

mi avatar :
 

2 comments so far.

  1. *D* 10:43 AM
    Buenos diseños :)
    Si no te molesta los usaré en fotolog.com/linux_ubuntu

    Para promocionar la Flisol y la comunidad Ubuntu


    Saludos


    *Darko*
  2. adelante es CC

Something to say?