nine inch nails en el arena santiago

Category: , , , By ninsurf_coordinator
gente es mi primera subida, no agregare palabras porke estarian de mas, les tengo el link de sendspace, megaupload y rapidshare cumpli como les dije asi ke napo si van a poner los links en otro lado me da igual haganlo asi se mantiene en el servidor ¿o no? PD: ni ahi con los creditos porke compartir no tiene limites sin mas aki estan  




aer si despues les traigo el avi... ya vere donde lo muevo saludos

ire subiendo nuevos discos y conciertos a medida ke me vaya entrando en gana xD
 

2 comments so far.

  1. Unknown 10:14 PM
    Hola!

    Este post aparecio en Planeta Ubuntu-cl, y no tiene relacion con Ubuntu; si deseas seguir perteneciendo a él, te solicito que crees una categoria solo de Ubuntu.

    Saludos!
  2. Aunque yo tambien vi este post en el Planeta Ubuntu-cl, fue una suerte. Estuve en el recital ese dia y fue algo increible.

    Que bueno tener un registro de esto, porque me dio la impresion de que T. Reznor hablo mas que en otros recitales:

    "Thank you very much... We finally made it here. It's been an honour to play for you, thank you for coming up. I appreciate it. I promise we'll be back, we won't take 18 years, besides, I'll be dead by then, so I will be back soon. I promise. Thank you. "

    (de "Reptile" @ 06:41)

    Bueno, muchas gracias igual.

    Saludos,

    Denis

Something to say?